Términos y condiciones

Términos y condiciones

Hola gracias por elegirnos y bienvenida/o a nuestra tienda on-line, recomendamos leer los presentes “Términos y Condiciones” para un buen uso de la misma. La tienda on-line, está abierta las 24 horas, los 365 días del año para atenderte, que disfrutes de una agradable experiencia de compra!

Por más información contactarse: admin@marcel.uy

Productos

Todos nuestros artículos o productos ofrecidos son auténticos.

Antes de efectuar tu compra, debes tener  en cuenta que nuestros productos son hechos artesanalmente y con materiales naturales como el cuero, es por eso que puedes encontrar imperfecciones menores o variaciones.

Al realizar una compra on-line los colores pueden diferir dado la definición de las pantallas donde se mira. Le recomendamos leer atentamente la descripción de los colores que le ofrecemos junto a las imágenes de los productos.

Stock disponible

La compra realizada a través de nuestra tienda on-line, está sujeta a disponibilidad del producto en cuestión. La única forma de realizar un pedido es a través de este sitio. 

Frente a la falta de stock del producto, el sitio se compromete a informar cuanto antes al usuario.

 

PROMOCIÓN OCA (CIBERLUNES) - del 4 al 11 de junio, 2018

Promoción válida en Uruguay exclusivamente para pagos a través del servicio de gestión de pagos de Mercado Pago (disponible en www.mercadopago.com.uy) operado por Deremate.com de Uruguay S.R.L. (“Mercado Pago”) desde el 04/06/18 hasta el 11/06/18, ambas fechas inclusive. El beneficio consiste en un 10% de reintegro para pagos realizados con tarjetas de crédito OCA, con tope de reintegro de $2.500 (pesos dos mil quinientos) por tarjeta reflejado en el resumen de cuenta siguiente de cada tarjeta (el “Beneficio”). El Beneficio no aplica para pagos de servicio de transporte. Mercado Pago no es responsable por el efectivo cumplimiento del Beneficio. El Beneficio estará a cargo de OCA S.A., R.U.T. Nº 211739340016, con domicilio en Colonia 1426, Montevideo, Uruguay. 

 


Todos nuestros productos son con impuestos incluidos. Marcel Burgos 2017