¡La Black Night llega a nuestra tienda online y con descuentos de hasta el 70%!

Llega la noche de descuentos a nuestra tienda virtual y te invitamos a visitarla para conocer los #especialesdenavidad con descuentos de hasta 70%OFF!!

Ya se ha vuelto una tradición, llegan las fiestas y en Marcel Calzados pensamos en vos, con la maratón más esperada del año.

Desde las 22 horas del sábado 15 de diciembre hasta las 10 horas del domingo 16 de diciembre dispondrás de todos los modelos en un solo lugar, para que no te pierdas nada y puedas realizar las compras de Navidad de forma fácil, cómoda y con descuentos.

Ingresando a nuestra tienda online: marcel.uy podrás recorrerla desde la tranquilidad de tu casa, elegir el modelo que más te guste y si tenés alguna duda consultarla con las chicas en el chat online, ellas podrán asesorarte de qué manera comprar o responderte sobre variedad de modelos, disponibilidad y talles.

Tu compra la podés pagar con una amplia variedad de tarjetas de crédito, hasta en 12 cuotas y como si fuera poco, te llevamos sin costo de envío tu modelo a donde lo indiques.

Ya que se trata de una promo por tiempo limitado, te aconsejamos ingresar con anticipación a la tienda y hacer una lista de aquellos modelos que te interesan comprar, para que tu proceso de compra sea fluído.

¿Estás lista para la Black Night? Bienvenida entonces: te invitamos a pasar www.marcel.uy

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *