Historias de Mar – SS 19 llegó para entregar nuevas sensaciones.

Comienzan los días de calor, nos vamos acercando cada vez más al verano y en Marcel Calzados ya estamos estrenando la nueva colección Historias de Mar – SS19.

La moda del verano 2019 es el resultado de nuevas apuestas en el diseño y en el uso de las materias primas. Una brisa suave, invadió a la marca y este verano todo tiene un aire renovado.

Estamos frente a una propuesta simple, versátil, fresca, divertida para la mujer actual que busca inspirar sus looks para cualquier ocasión y que hereda en parte, algunos detalles de tendencia que signaron temporadas anteriores y que sin dudas continúan vigentes en la actualidad.

La paleta cromática incluye los tradicionales neutros, tierras, blanco y negro en todas sus ediciones, más los colores de moda de esta primavera verano 2019 que completaran la apuesta: rojo, azul, rosa, amarillo y blanco.

Destacamos de la presente colección tres modelos que son tendencia y que te aseguran jornadas confortables.

Los mules, se llevan en toda ocasión para establecer un código descontracturado muy cool. Combiná los tuyos para transitar el día 100% cómoda.


Los deportivos, nuestros preferidos…escapá del clásico blanco y opta por la comodidad con un toque de onda.

Por último, las clásicas de cada temporada: sandalias con plataforma baja, atemporales y dueñas del verano.

Urbana y muy femenina, así es la colección Historias de Mar – SS19, equilibra acertadamente estilo con las tendencias de moda del momento.
Las vidrieras de nuestras tiendas, el Shop, las redes sociales se visten con nuevos modelos y te invitamos a conocerlos!

Marcel Burgos

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *