Se aproxima una nueva temporada y ya estamos trabajando en ella

En el mundo de la moda, lo único constante es el cambio y para ello tenemos que estar en movimiento. El vivir las tendencias desde la experiencia de los viajes, nos posibilita estar aggiornados.

Hace pocos días, en Buenos Aires, visitamos la exposición de materiales y componentes, pusimos el  acento en la búsqueda de nuevos insumos, que conjuguen vanguardia, tendencia, comodidad y alta calidad en nuestros diseños para el verano 2019.

Recientemente, estuvimos en Minas Gerais, en el Minas Trend, uno de los eventos más importante de la moda brasilera, donde asistieron un sinnúmero de formadores de opinión-influenciadores que nos enriquecieron con sus aportes y conocimientos.

Hace un tiempo recorrimos Europa y observamos el crecimiento del formato artesanal dentro un esquema de producción cada vez más sofisticado y competitivo.

Se aproxima una nueva temporada y ya estamos trabajando en ella.

Nuestro departamento de diseño hace 60 días, que se encuentra dedicado al desarrollo de la próxima colección, iniciamos ese recorrido que va desde la búsqueda del tema, la generación de un concepto, análisis de los recursos, elección de materiales (texturas y colores de los distintos cueros), materialización del concepto, sin dejar de lado la estrategia de venta y forma de comunicar.

Marcel Burgos

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *