Te invitamos a pasar y visitar nuestro Jardín Secreto

En un entorno encantado como lo es el Vivero Musacco desarrollamos la última campaña spring 17 – summer 18, entre plantas y flores de las más variadas especies nuestra musa Isabella Pinazzo nos hizo descubrir en cada toma su Jardín Secreto y la amplia variedad de modelos que la marca tiene para la próxima temporada.

Nuestra nueva propuesta, incluirá el desarrollo de un tipo de calzado exclusivo, con pocos pares por modelo-color, generando piezas únicas.

El acento estará puesto en la búsqueda de nuevos diseños, que conjuguen vanguardia, tendencia, comodidad y alta calidad en la materia prima.

Jardín Secreto, es una colección donde la naturaleza se transforma en protagonista, se apoya en conceptos base y en la búsqueda de ciertos atributos como: lo femenino, la frescura, el diseño de vanguardia, la fuerte identidad y la nobleza del cuero.

Nos inspiramos en mujeres activas y urbanas, clásicas e inquietas…mujeres que trabajan y viven su vida al 100%, con la intensidad características del mundo actual.

Como en colecciones anteriores, seguimos pensando y diseñando para un público más joven, con mayor flexibilidad, libre en la toma de decisiones y a la hora de elegir su estilo de vestir.

La nueva colección presenta una variedad de diseños: sandalias, deportivos, plataformas, las clásicas tejanas, mules, zuecos y guillerminas, en combinación con estampados florales, detalles con remaches, flecos, colores, cueros metalizados, charol y croco.

Las tiendas respiran verano, ya podés empezar a vivir una experiencia de compra única, encontrar la nueva colección en el e-shop: www.marcel.uy o visitándonos en todo el país.
Te esperamos!

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *