Presentamos la colección Jardín Secreto spring 17 – summer 18 en el E-Fashion Week.

Desde hace dos temporadas nuestra marca se volcó al mundo digital, abriendo su tienda on-line y paralelamente participando bajo el formato de tienda oficial en la plataforma de e Commerce de Mercado Libre.
Recientemente incorporamos en la tienda el uso de Mercado Pago como pasarela de pago, aprovechando de los beneficios que ofrece dicha pasarela en las transacciones on-line.

Del 15 y al 25 de setiembre y con motivo del lanzamiento de Jardín Secreto, la nueva colección Spring 17 – Summer 18, participaremos en el E-Fashion Week, el primer evento de moda on-line en América Latina, allí desde la comodidad de tu casa, podrás encontrar y comprar todos los modelos de la nueva colección.

Te invitamos a conocer nuestro Jardín Secreto, la nueva colección donde la naturaleza se transforma en protagonista.

Al igual que en colecciones anteriores, se apoya en conceptos base y en la búsqueda de ciertos atributos como: lo femenino, el diseño de vanguardia, la fuerte identidad y la nobleza en la materia prima: el cuero. Proponemos para la nueva colección, colores y texturas generando una experiencia de libertad, confianza y diversión.

Nos inspiramos en mujeres activas y urbanas, clásicas e inquietas…mujeres que trabajan y viven su vida al 100%, con la intensidad características del mundo actual.
Variedad de diseños, estampados, colores, combinaciones y sobre todo, los mejores maestros zapateros al servicio de cada temporada, hacen que en cada colección la atención esté puesta en el crecimiento de la identidad de la marca.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *