Tiempos de cambio

El mundo se abre a los cambios, no hace mucho tiempo las grandes superficies (200 a 5.000 M2), con una fuerte apuesta a lo masivo fueron los modelos a seguir.

Hoy, nos enfrentamos a nuevos desafíos, un nuevo tipo de consumo más consciente, responsable, en búsqueda de tiendas específicas donde comprar no signifique un paseo, sino una experiencia.

El recorrido es largo y empieza con la búsqueda de calidad en cada modelo que diseñamos, el equilibrio justo entre lo atemporal con toques de tendencia, llegando a nuestras tiendas con propuestas más íntimas, cálidas, donde una asesora podrá atender en cada detalle las demandas.

Se impone la tienda de cercanía, donde el asesoramiento personalizado y la atención en cada detalle ya es una realidad, conocer al cliente, saber sus gustos y estilo de vida, para poder ofrecer una experiencia de compra única.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *