Una mujer con buena actitud, puede conquistar el mundo.

Es un placer poder inaugurar, junto con la nueva tienda on line este espacio de comunicación. Si bien desde las redes sociales estamos de manera cotidiana en contacto, entendimos que necesitábamos más espacio para poder expresarnos y comunicarnos.

Es así, que les damos la bienvenida a nuestro blog con la presentación de la nueva colección ACTITUD invierno 2017.

Como una historia contada visualmente mediante el relato fotográfico, y rindiendo tributo a Bill Cunninghan (pionero del street style), pusimos el ojo en la cámara y junto a un equipo compuesto por productores de arte, fotógrafo, modelo, maquillador y peluquero capturamos situaciones diarias de una mujer, en una editorial que juega con la elegancia y la cotidianidad, destacando modelos simples, versátiles, urbanos y con una fuerte impronta cosmopolita.

 El escenario usado fue la ciudad y en ella cada espacio, cada ángulo de la Ciudad Vieja de Montevideo que muchas veces pasan desapercibidos, los que contribuyeron a comunicar una campaña donde la ACTITUD y el estilo en la calle fueron los protagonistas.

Al igual que en anteriores colecciones, nuestra marca propone un estilo que identifica a la mujer uruguaya, que divide su jornada entre la familia y el trabajo.

En la presente temporada contemplamos también a un público más joven, desenfadado, que participa de una vida social activa, divertida y espontánea. Con mayor flexibilidad, libre en la toma de decisiones y a la hora de elegir su estilo de vestir.

 

La nueva colección presenta una amplia variedad de modelos que van desde los borceguíes, deportivos, pasando por las plataformas, botas con hebillas, las clásicas vaqueras y botas de caña alta.

Una paleta tradicional de colores, donde se destacan el: natural, negro y tonos tierra, agregando la presencia de detalles en animal print. Pone foco en el equilibrio entre diseño, excelencia en las terminaciones y un especial cuidado en la materia prima como valor diferencial.

Diseñada para permitir que las personas expresen sus emociones y obtengan el máximo provecho de sus experiencias: elegancia para el trabajo y ocasiones especiales, estilo casual, para cada momento del día y modelos funcionales para un estilo de vida deportivo.

El calzado juega un papel importante en la definición de nuestras emociones. Todas las mañanas, cuando elegimos qué nos ponemos, estamos decidiendo que actitud queremos mostrar durante todo el día.

ACTITUD, constituirá el eje alrededor del cual girará la comunicación de la marca: una nueva campaña, un nuevo sitio web y un catálogo que podrás encontrar en todas nuestras tiendas.

Con los modelos de verano todavía protagonistas de las calles, pero yéndose de las vidrieras, nuestras tiendas ya respiran invierno.

Te esperamos en todas nuestras tiendas!

 

 

 

 

This Article Has 10 Comments
  1. Virginia Leonor Tito dice:

    Excelente propuesta.
    Felicidades

  2. Analia Silva dice:

    Amo esta nueva coleccion,son divinoss

  3. Wow because this is great job! Congrats and keep it up.

  4. Valería Gularte dice:

    Felicitaciones por el espacio, amo la nueva colección, hermosos.

  5. Ximena dice:

    Amo vuestra productos, soy Clienta… No muy asidua ya que lo econòmico no me lo permite.
    Pero vas a vez que puedo… cierro los ojos entro y compro!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *