Un poco de historia

Es imposible hablar del presente, sin hacer una breve revisión de nuestro pasado, es así que en este resumido artículo vamos a compartir con Uds. un recorrido de las distintas campañas realizadas anteriormente.

En el invierno del 2013, nos presentamos como marca, hablamos de nosotros y se destacó la mano de obra nacional con la colección .UY, el manejo del color aplicado al cuero en Full Color recibió al verano 2012, en 2012, hablamos de la experiencia de los artesanos para la campaña de invierno Buenos Tiempos, el uso y aplicación de los cambios en la materia prima con Metamorfosis en el verano 2013 y en la colección Natural verano 2014, dejamos que ellas nos hablaran, la inspiración partió de observar el comportamiento de nuestras clientas.

En la campaña Mujeres Ilustradas, el dibujo tomó forma de expresión e inspiración y fue el soporte gráfico donde nos apoyamos para la creación de la nueva colección invierno 2014. Con la colección verano 2015 Lúdica, invitamos a animarse a tomar la moda como un juego, con creatividad y libertad de elección, para que cada mujer encuentre su propio estilo que la defina y la diferencie.

En Identidad, rescatamos el valor de nuestra esencia, personalidad y pertenencia, nos reinventamos visitando el pasado reciente.

 

Llegamos al invierno 2016 y con Orígenes, deconstruímos nuestros modelos, para mostrar de lo que estamos hechos.

Con la colección verano 2016 Alegría, invitamos a experimentar un nuevo estado de ánimo, nuevas emociones con una colección: fresca, confortable y colorida.

Por último en Artesanos verano 2017, se resume la pasión, el conocimiento, la experiencia de varias generaciones y la transmisión en la práctica diaria de dicho expertise.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *