Información de envío

Envíos y entregas

Para ofrecer un mejor servicio, realizamos envíos por la empresa Mirtrans a todo el Uruguay y de forma gratuita (no tiene costo).

Si  lo deseas, con previa coordinación, puedes elegir retirar tu compra en cualquiera de nuestras tiendas en todo el país: interior y Montevideo.

Los pedidos se envían de 24 hs. a 5 días hábiles para Montevideo (pudiendo coordinar ante una urgencia) a partir de recibida la orden de compra y de 48hs. a 7 días hábiles para el interior del país.

La confirmación de tu compra se realizará mediante el envío de un correo con tu orden, posteriormente se te informará si tu pago fué aprobado y recién allí se despachará tu pedido y te llegará un correo avisando que está en camino,


A nivel internacional enviamos con DHL (entrega entre 2-4 días dependiendo del país). Todos los clientes internacionales son responsables de las tarifas de aduanas dentro de su propio país. Para obtener más información, comuníquese con la oficina de aduana local. Una vez que se ha enviado un pedido y recibido un correo electrónico, Marcel Calzados ya no es responsable de los productos enviados.

 


Todos nuestros productos son con impuestos incluidos. Marcel Burgos 2017